Después de tantos años trabajando en un proyecto, de poner mis ilusiones, mis sueños, de vivir alrededor de... de vivir por ese sueño... de... de pronto se acaba. Siento como si me hubieran dejado sin silla, como si estando de pie no supiera ni donde colocar mis propios brazos.. así! sin norte, sin sitio... y es la hora que me quedo sin lugar donde hacer aikido, lugar donde practicar danza, sin sueños definidos, con muchos pero tan indefinidos, tan vaporosos... es ese estadío en el que te permites abrir los brazos y recibir agradecida el viento que te saluda!
De fondo: Esta hermosa canción/autor que conocí a través de Dta, una maravillosa mujer que hizo de mis días de tesista una total alegría. Don de fluir (Jorge Drexler)
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (O. Wilde)
7 Feb 2008
Limbo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Y es que por lo general las cosas tienen que acabar para darle cabida a cosas nuevas, o simplemente acaban en la forma que uno conoce para darle paso a una versión mejor, de todas formas ni siquiera la muerte es un final.
Y si, después de algo así uno queda en un vacío, fuerza mi querida Maryoku.
gracias Dr. Gracias ;)
Post a Comment