Ya sabía yo que el encuentro no iba a terminar bien, que vernos en ese sitio cada una en un bando opuesto iba a ser una situación más que complicada...
Llegar corriendo a una reunión para encontrarme con la mujer que más admiro en la economía nacional, esa persona que mi abrió los ojos y me mostró lo que existe más allá de los datos. Me enseñó que cuando uno quiere algo solo es tener paciencia para lograrlo, o más bien me enseñó muchas cosas de mi misma... y claro, la tomé como un gran ejemplo, lo que quiero ser en el campo económico, a lo que me quiero dedicar, por que ella es una gran persona, comprometida, ocupada, siempre corriendo, pero llena de alegría de vitalidad y siempre tan… frentera.
Abrir la puerta y verla allí, explicando lo que me enamora, lo que me hace feliz! y entonces sentirlo tan lejano aunque esté allí tan solo al otro lado del vidrio... creo que eso es aún más cruel, como si lo viera allí cerquita pero no lo pudiera tocar, porque sencillamente mi trabajo va en dirección opuesta.
Que puedo hacer... BM muestra las cosas tan sencillas, tan hermosamente simples...
Así me acerco y ella muy emocionada me presenta como una de sus pupilas... ohhh por dios! yo una de sus pupilas! que maravilla! pero ver su rostro de decepción al enterarse que precisamente trabajo en el lugar más inesperado, en la dirección opuesta a la que ella me mostró... en dirección opuesta a lo que, ahora sé con seguridad quiero ser, fue más que abrumador!!!
Claro, eso te pone a pensar a meditar las cosas a enfrentarte a ti misma, mirarte directamente a los ojos y decir con certeza, esto no es lo que quiero ser!...
Claro, siempre es bueno saber al menos que es lo que uno no quiere para si mismo, aunque no se tenga la más remota idea para donde seguir! Aunque como dice mi querido Seal en su nuevo disco (ja!! porque sí, me lo compré por fin ayer!): "No condition is permanent"
No comments:
Post a Comment