Releyendo mi entrada de año nuevo, con esa emoción, esa frescura hacia los cambios... recuerdo esa sensación de felicidad, de ligereza... es que abrirse a los cambios me cuesta tanto, pero cuando por fin logro adaptarme me siento tan ligera...
Pero ahora que me encuentro enfrentándome a mi misma, a mis propios deseos y sueños... necesito recobrar esa misma frescura, necesito volver a mi misma porque me aterra introducirme en una rutina que siento ajena pero que ofrece una estabilidad...Recuerdo haberme encontrado con JC, mi profe querido, y me dice algo como bueno, al menos tienes trabajo, no? Es sorprendente como te cambian las percepciones... en este momento, tenerlo o no, no se encuentra dentro de mis más altas prioridades, claro te lo dice la misma mujer que un tiempo entró en crisis existencial por ese motivo... es como irse y extrañarlo todo por la sencilla razón de haberse ido... y si decido cambiarlo por otro y entonces me doy cuenta que era mejor el anterior.... jajajajajajaja soy la mata del inconformismo!!!! Cierto mi querida ave negra?
Y en todo este proceso mi querida F. me manda esta canción que cae como bálsamo a mi alma, recuerdos de una niña adolescente cantando a todo pulmón esta canción, buscando de quién asirse de la mano para decirle porque en un mundo que va a la velocidad del rayo, aguanto el vuelo si me agarro de tu mano, acompáñame hasta donde pueda llegar...
Y en este mundo que va como la luz del pensamiento, el mérito está en no quedarme en el intento, y aunque no lo quiera que duda cabe ya?
Mucha frescura me trasmita esta canción, no he logrado determinar si es por los recuerdos que me trae, por el hombre en cuestión, por lo que dice, o si es una mezcla de todo, pero es maravillosa!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (O. Wilde)
2 Jun 2008
sobre los cambios... (comentarios varios en desorden)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
¡Mi querida Maryoku!
Siento algo parecido cuando pongo en marcha los cambios que quiero hacer, ahora que lo de la cuestión laboral por lo general es la misma historia, a la larga todo se resume a la capacidad de lidiar con la rutina, (cosa que detesto), pero que le vamos a hacer.
Y la canción es muy buena.
hola Dr. que rico tenerte por estos lados de nuevo!!! la rutina sería manejable cuando las cosas gustan... pero cuando no...
Post a Comment