24 Sept 2008

Un día muy especial....

Entre tanto trabajo, entre tantas presiones, despedidas, reuniones, se acabaron los días y yo como si no me diera por enterada. Es que ese afán del dá a día te hace aplazar para después las cosas realmente importantes... o que antes considerabas bastante importantes.

Así llegó ese día, con mis uñas rojas y con una versión muy diferente de mi misma... diferente a la que se viste todos los días para ir a la oficina, me acerqué a recibir entre otros 400, ese papel tan anhelado.

Aunque leo y leo mi nombre en el pedazo de cartón todavía no logro asimilar que tantas frustaciones, emociones, luchas y alegrías se reflejen en un simple papel con mi nombre, mi documento y el logo de la universidad. Pero aún así, con esa sensación de incomprensión, así igual me siento muy contenta.

Contenta de haber compartido ese día tan feliz con personas que de una u otra forma compartieron bellos momentos conmigo...D. mi compañera en la oficinita, J, mi compañera de presentaciones y de ensayos y P. una de las mejores personas con las que pude cruzarme en mi vida académica... y así con una foto y una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro se cierra este hermoso capítulo de mi vida.

2 comments:

MARGINAPI said...

Espero no quedarme con las ganas de ver la foto... para ver el cambio extremo...jejeje
Es satisfactorio ver como lo lograste y aunque el papel es apartentemente sencillo creo que aún no has empezado a disfrutar de sus beneficios espero que empieces a hacerlo pronto.
Un abrazo y mil felicidades de tu ave negra.

maryoku said...

sniff sniff... mi ave negra... gracias! muchas gracias! a ver cuando nos vemos para celebrar... porque ajá!