No sé si sea cierto cómo me repiten una y otra vez... puede que sea normal, que hay que dejar que el tiempo avance y demás para terminar de borrar los recuerdos o al menos de sentir cuando se recuerda.
Pero sí se, o me gusta creer que las cosas y las personas que pasan, que comparten tu vida por momenticos, te dejan algo o aparecen para mostrarte algo. L., y sus ojos verdes hermosos, me mostró lo sensual que puedo llegar a ser... sí me tomó por sorpresa con sus besos robados/calculados en las aceras de Cartagena.
En cambio M, y su sonrisa de oreja a oreja, me mostró como un espejo mis propias y más profundas inseguridades y al mismo tiempo me enseñó lo lindo que puede llegar a ser tener alguien a tu lado, aunque tan solo sea por unos segundos.
Mí misma, como me encanta escucharle decir a Ruth (y nunca se lo he dicho), me enseñó durante cinco semanas lo hermosa que puede ser mi vida sin las sombras, miedos, inseguridades que crecieron dentro de mí. Sí, pasó algo oscuro alguna vez en la vida, pero la vida siguió salió el sol muchas veces y yo no lo disfruté...
Ahora, debo decir que gracias, en parte a los romanos, (qué sería el mundo sin los romanos... más aburrido cierto?) me gusta lo que veo en el espejo... sí, me gusta y cada día siento mi centro más cercano... bueno trataré de mantenerlo así...
No comments:
Post a Comment