26 May 2008

pensamientos varios

Pasa que cuando tienes tiempo sola se te entrecruzan todos los pensamientos que tenías pendientes, esas largas conversaciones frente a frente que habías querido o tenido que evitar... y ahora en el silencio de mi casa.... de mi inmensa casa, porque no te he contado que aunque en mi familia todos somos de estatura moderada, nuestra casa cuenta con techos inmensos y espacios amplios... se me atraviesan y se empujan para salir a flote todos al mismo tiempo.

Dicen que la soledad es mala consejera, pero si no es en soledad en que momento se puede oír a uno mismo? y me oigo y no me gusto, así que prendo la televisón con la esperanza, como siempre, de evitar la confrontación...pero mis esfuerzos son inútiles... ellos están allí y por más que corra siempre me alcanzan.

Es mirarse al espejo y pensar y que tienes ahora? cuál es el equipaje que cargas ahora, esos recuerdos, dolores, sentimientos, acciones, errores... todo eso ha servido de algo?
Es mirar el celular todas las noches y pensar/estrañar...
Es salir del trabajo con el alma escondida... acongojada, reducida ...

Pero claro en el fondo es sentir esa serenidad, raro, como si existiera la certeza de que todo al final sale bien o tal vez, será que me estoy acostumbrando a esto? (ese pansamiento me aterra)

Lo importante, concluyo frente al espejo, es sentirse sereno, no presionar las cosas, pero tampoco dejar de luchar por lo que se quiere... jajajajaj eso suena a manual de electrodoméstico. Una cosa es leerlo, pero otra cosa muy diferente es hacerlo!

No comments: