28 Mar 2009

destapando mi encurtido de pensamientos...

- L. dice que mi tos de tísica, más fiel que muchas otras cosas en mi vida, que ha estado conmigo por más de un mes es el resultado de negarme a los cambios y que mis problemas de colon es un total aferramiento a algo o a alguien... en conclusión es una suma de miedos represados... y yo que creía que era producto de mis relaciones malas relaciones con mi jefe... al que valga subrayar... me produce un pánico del más irracional que he sentido en mi vida.

Y me dio par consejos los cuales seguiré muy al pie de la letra.
*El primero es este, aunque ella no sabe de mis andanzas por el ciberespacio (jijijiji).
*El segundo, lo haré gustosa, pero como le dicen a una amante compulsiva de las compras que renueve su ropero... a ver?
* El tercero, mmmm llevo meses pensando en que los cambios son buenos, y de hecho junto con ese síndrome precumpleaños que me da todos los años (pruebas que se encuentran en los abriles previos) ya me habían llevado a tomar esa decisión... creo que semana santa es una buena época para empezar ese tipo de renovaciones... no en vano en esa época cumplo uno de mis más valiosos sueños a corto plazo (ya verás!!!).

Definitivamente abril es un buen mes para los cambios... espero, aunque F. a veces dude de ellos, poder realizar unos cuantos.
* El cuarto, lista de las cosas que quieres tener/hacer.... wowwww! esa sí que es larga!!! menos mal tengo tantas cosas que quiero hacer!!!

.... todo eso horas antes de saber que la iban a operar de un cáncer en los tejidos blandos.... espero... solo espero...

No comments: