2 Jan 2010

fin de año

Siempre es bueno despedir el año y más si se trata de un año tan fructífero...

-reseteada la amargura que sentía en la oficina (mi anterior jefe se fue)
-archivadas quedaron las fotografías de mis primeros sellitos... en carpetitas muy ordenaditas que dicen claramente Argentina, Chile y Brasil.
-adjunto a mi memoria olfativa quedó su olor, su colonia, su esencia
-legajadas quedaron las conferencias de la Cumbre de Microcrédito
-adjunto al disco duro de mi existencia quedaron sus ojos verdes
-estampada quedó la llegada de mi nueva jefe que fue como un bálsamo revitalizador a la fe en mí misma
-facturados los encuentros con tantas personalidades de los temas que más me gustan... E. y J. particularmente
-Recuperados en la memoria quedaron esos ojos verdes...

Aun año muy movido, lleno de descubrimientos y luchas internas, de tantas cosas maravillosas ... sin asomo de reproche... a diferencia de otros años, no sé si será porque me he vuelto más sínica o sencillamente carente de conciencia.

Temas claros:
*me encanta viajar y empeñaría toda mi vida tan solo por tener el placer de colocarle diferentes sellitos al pasaporte
*me encanta creer que las cosas pasan porque hay una motivación detrás en el gran engranaje del universo... y el conocer esos ojos verdes que me llevan dando vueltas por más de seis meses (que me hacen comportarme como una quinceañera con tarjeta de crédito ampliada) debe tener un propósito específico aparte de hacerme batallar con mis propios principios o será tan solo eso? (q de hecho ya es bastante)

No comments: