16 Dec 2006

las dos caras de la luna

me quedé pensando en la entrada de Taiko-go... fue sorpresivo pero a la vez agradable... sobretodo en este momento de mi vida. Poder reconocerse en otras personas siempre será gratificante sobre todo cuando uno empieza a dudar de uno mismo, porque al menos eso indicaría que no es el camino errado, y si lo fuera encontraría compañía.
Fue una tarde cargada de soledad y cosas curiosas que rematé con película romanticona... que desastre de combinación! y entonces entré decidida a escribir sobre mis pensamientos de la noche anterior, que fueron a su vez fortalecidos con la película de hoy, pero, gracias a Taiko, me encontré esta perla!!!
Besides, people are normally either black or white to him. He doesn't bother with the gray tones. Don't mistake this for prejudice, however. (ARIES)
cosa que me hizo reír mucho!!
conclusión: soy una típica pero típica ariana....

then i'm not a weird person... i'm just aries... jejejeje

No comments: