28 Apr 2008

Rutina

Me levanto temprano, con el sentimiento de no haber dormido lo suficiente, con el cansancio pegado en los músculos y atrapado en el alma...me visto como el ser al que no me acostumbro ser y le doy la bienvenida al nuevo día!
Todas las mañanas salgo corriendo de mi casa, espero a que llegue un trasmilenio desocupado y me encuentro con la misma señora que religiosamente se para en la salida del trasmilenio a repartir volantes. Saludo a los celadores del edificio, llego a mi puesto y me voy a la cafetería por un vaso de agua y una aromática...
Todo los días miro por la ventana y me pregunto por que me siento tan vacía? es difícil sentirse fuera de uno, tan desacomodada, tan superficial, tan.... fuera del centro

Llego a la academia y me siento ajena a mi esencia, bailo con estrés, como si fuera la última vez, sin sentimientos, sin sensaciones, sin intimidad... ajena a mi cuerpo y conciencia...

Extraño hacer aikido, pero es una añoranza distante, no cercana, como dormida, anestesiada...

Claro, ya sabes que los cambios me golpean duro... pero no tan duro!!! este modo de vivir, de sentir, de observar esta siendo más complicado de lo que pensé, de lo que preví.... de...

No comments: