9 Apr 2008

apariciones maravillosas...

Un medio día cualquiera, no realmente no, un medio día de viernes cualquiera, es decir, día en el que a diferencia de los demás días de la semana salgo con lo primero que se atraviesa... por aquel maravilloso invento del viernes informal! Me voy con mi otro yo a almorzar... (ya te contaré lo gracioso de tener a una compañera con el mismo nombre, que antes estaba involucrada en los temas que tu tienes ahora)... todo trascurría con desparpajo...

Pero como siempre, las cosas ocurren cuando menos las esperas, allí en el mismo restaurante estaba una persona maravillosa a la que tiempo atrás no veía. Aquella persona que con mucho cariño recuerdo cuando veo este cuadro o sencillamente cuando pienso en la U (2 versión)... allí estaba él con sus absorbentes ojos azules, igualito, con la misma expresión turbadora pero relajada... y que me saluda colocando sus manos con firmeza en mis hombros... sorpresas agradables que ocurren de tanto en tanto y que iluminan en panorama...
Cuando cosas así suceden, sorpresas que me dan tanta alegría, me vuelvo un ocho por dentro y por fuera... debe ser gracioso verme, por que la alegría me atropella y del totazo me levanto temblorosa.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MARGINAPI said...

Te dejo inspirada para toda la semana... valgame...es extraño que nos hagan tan felices momentos que sabemos que solo serán nuestros unos segundos de eternidad, y que tal vez ni siquiera sean nuestros...en todo caso, mi querida fu, polo a tierra, no lo olvides...
Un motivo mas para amar los viernes desmedidamente..jejeje