29 Mar 2008

Transición

Debo decir que esta transición ha golpeado mis fundamentales, ha sido un abrazo fuerte al consumismo (claro, esfuerzo tengo que hacer más bien poco!) y del otro lado ha sido como alejarme de mi centro. Así me siento, desorientada, reducida, endeble, frágil... sin centro. Es una sensación tan mmm difícil es casi como perder tu esencia, como dejar de imprimir tu fragancia... es tan solo dedicarse a respirar! ... es duro, más cuando gracias a mis prácticas (danza y aikido) sentía que al menos me había acercado un poquito a mi esencia... y ahora es como un volver a empezar... pero desde un sitio aún más remoto!

2 comments:

dr. jekyll y mr. hyde said...

Y se llega a sentir que nada tiene sentido, que más que nunca las cosas que se hacen se hacen por simple inercia, que ya muy poco vale la pena y que refugiarse en los gustos y costumbres de uno en ocasiones no es suficiente..... pero eso del del consumismo es de lo mejor.
¡ANIMO! mi querida Maryoku, no es el fin del mundo aunque eso ya lo sabes, pero es muy difícil de aceptar que no es cierto.

maryoku said...

Gracias por los animos Dr... gracias, muchas gracias!