16 Mar 2008

el último día... el inicio de otra etapa!

Ese martes tenía muchas expectativas, claro quería compartirlo con alguien especial, el cual nunca apareció. Al principio sentí ese nudo en la garganta aprisionador y sofocante, pero al final entendí que a lo mejor no había pensando mi tarde de una manera correcta...
Cuando tengo esas tardes trascendentales y no tengo un rumbo claro, siempre termino en el mismo lugar, con el mismo plan. Creo que es la adaptación de una costumbre de un ex (si de este) el cual, todos los sábados o cuando salíamos temprano de su casa e íbamos rumbo al bus de chía (uy! al principio no había trasmi... calcula!) parábamos en Tower de Andino y nos quedábamos un rato (debo aclarar q para mi era sumamente aburridor en ese momento... él siempre supo más de música que yo, ya que en ésa época el youtube no me había consumido) y después tras mi cara de aburrida proseguíamos el camino...
Pues bien, ahora, siempre que estoy en un momento de grande reflexión sobre mi vida me vas a encontrar en ese mismo lugar, paseándome por sus corredores y escuchando cuanto cd este disponible para escuchar! y así celebré mi martes, mi tarde especial, con un nevado de Juan Valdés en una mano y con Alicia Keys de fondo... después con Rihanna (no me gustó tanto) y así sucesivamente... ya le encontré mi gusto, ya logré adoptar y hacer mío lo que antes no disfrutaba... y me divierte preguntarle a los pelados sobre cd's que se de antemano no están en el país como el de Skye o el de Morcheeba. Me encanta ver a este hombre, con su afro de 15 cm, perfectamente peinado, que le combina con su barba... me gusta verlo moverse entre los corredores, me gusta ojear una que otra revista y sentarme a mirar la gente bailar al ritmo de la música... y ahí gasto más de dos horas como si fueran segunditos... así cerré un ciclo y le abrí los brazos al nuevo que inicio, que ya inicié y me tiene más que enculillada!
PD: ya llegó al país el nuevo CD de Seal, que emoción verlo por fin!...

1 comment:

dr. jekyll y mr. hyde said...

jajaja, "enculillada", me gustó esa palabra, jajaja, por otor lado buen exorcismo