26 Jul 2009

como moscas en la cabeza

Y me pregunto si me estoy convirtiendo en workoholic o será que solo evito encontrarme conmigo misma para encarar mis propios vacíos?
Cuento los días, por solo la remotísima posibilidad de poder volver al-niño-de-los-ojos-verdes, todas las noches me imagino como sería sí... y entonces mi vida se vuelve un completo y si... viviendo de las posibilidades que nunca fueron, viviendo en un mundo paralelo del que aunque soy ajena, al parecer me resulta más familiar que mi propia realidad...
Y entonces me pregunto porque no puedo aprender a vvir así, disfrutando tan solo del día a día, disfrutando de la compañía de las personas y de los momentos que se presentan sin querer capturarlos y retenerlos como en una foto... porque esas ganas de poserlo todo sencillamente se resumen en la inestabilidad que me producen las cosas diferentes...

*****
y hoy mientras almorzaba con J. sonó esta canción que siempre me ha parecida totalmente hermosa y claro cómo evitar que me recordara al-niño-de-los-ojos-verdes?

No comments: