28 Jul 2009

la cola de la probabilidad...

En la oficina tengo un compañero que me dice que yo vivo en una de las colas de la probabilidad, porque solo a mi me pasan las cosas que me pasan... y lo peor es que puede que tenga razón.

Tal vez fue esa creencia de vivr en la posibilidad más remota la que me hizo vivir ilusionada con poco fundamento... y ahora, gracias a que las cosas siempre pasan en el momento que tienen que pasar me encuentro con la realidad.

Es una mezcla de sentimientos, paso del mal genio, de putearlo miles de veces a la serenidad absoluta, porque finalmente se pasó bueno... o eso me quier decir... pero en el fondo muy en el fondo siempre las cosas duelen, porque finalmente siempre termino adherida a los recuerdos y a los pensamientos...

Y lo único que hago es entrar una y otra vez a ese vínculo a ver si lo que veo se queda grabado en mi memoria y relaciono que ese personaje es el mismo niño-de-los-ojos-verdes que sonríe tan bonito y que tiene tan buen sentido del humor...

No comments: