26 Jan 2011

decisiones

Recuerdo que hace algunos años fui a una cita al acumpurista, y me entrevistó el director del centro. En medio de la conversación hablamos de todo, pero sobre todo hablamos de las decisiones, y su visión de que éstas nunca serán erradas.

Ahora, después de planificar mi año en detalle, creer que había superado las decisiones más importantes llega la vida y me atropella con una sorpresa. Si bien es otro camino que se abre, otra posibilidad para recorrer, me aterra enfrentarme a otra vez a las infinitas posibilidades que desprenden, particularmente porque me enfrento una vez más al tema que se mueve en cabeza recurrentemente.

Lo unico cierto es que es hora de cambiar de estilo de vida, quiero disfrutarla más, sonreir más, tener más tiempo para las cosas simples, y enfocarme menos en la vida laboral... pero así es la vida, se empeña una y otra vez a que enfrente esa decisión nuevamente.

No comments: