No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (O. Wilde)
3 Jan 2007
Año nuevo
Este año nuevo como todos los anteriores esta lleno de olor a futuras ciruelas y al baño del sol, está lleno de esperanzas y de amores.
Recibo el año con un dedo tronchado y patuleca (again), pero llena de expectativas a los grandes cambios que me esperan, si es que me esperan!
El año que dejé me llenó de grandes satisfacciones, Alinita llegó para recordarnos que la belleza se encuentran en los pequeños detalles. Tomás, nos recuerda que siempre hay espacio para una picardía llena de sonrisas y Juan, que siempre hay tiempo para jugar.
En el año que se fue, se fueron personas que alguna vez quise con todo mi espíritu, otras solo se despidieron momentaneamente, otras reaparecieron (unos con gratas sorpresas, otros no tan gratas).
Entendí que la música de la mano de la danza me complementan, que la salsa hace latir más rápido mi corazón y que el aikido se te puede presentar en todos los rincones de tu vida diaria.
El año que pasó me llenaron de piropos, el mejor de todos, uno de mi abuela... mija la veo grande, como que ha crecido...
... el año que se fue .... maravilloso
pero este año pinta aún mejor...
por ahora me quedo esperando las ciruelas de los frutales de mi casa y me encanta disfrutar de las noches totalmente estrelladas bañadas por la luz de la luna que no escatima esfuerzos para demostrarnos, una vez más, su hermosura...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment