25 Jan 2007

pasado, futuro, futuro

Recuerdo que cuando empezaron las migrañas alguien me dijo que eran ocasionadas porque algo no me gustaba, algo que me atormentaba... realmente nunca le puse atención. Es decir, mi carrera me gusta, no totalmente, pero siempre hay un ladito por donde coger, mi familia, con todos sus pros y contras me encanta, mi vida... ahora fluye!... siempre descarté esa explicación
Pero un día, después de un tremendo ataque, que me dejó incapacitada por casi una semana, me encontré con el Doctor de cabecera de mi mamá, ese con cara de El Crítico... y me dijo: deja de pensar en lo que sería si y en lo que fue, porque ese eterno pensar no te deja disfrutar lo que pasa alrededor... nunca, hasta ese momento lo había considerado, es más siempre me consideraré una persona pasional, que no piensa las cosas antes de decirlas, que ríe hasta quedar extenuada y que llora hasta el dolor de cabeza!
Pero realmente lo soy, no puedo bailar sin pensar los movimientos, V. siempre me grita: no lo pienses tanto que por eso no te fluye!! Siempre pensando, en lo que sería si... y ahora me pregunto: que pasaría si, sería lo más acertado? Siempre me imagino en otra parte, con otras personas... entonces? por eso no fluyen las decisiones?
Creo que es hora de cerrar los ojos y votarse... a ver que pasa! pero aún no dejo de pensar...

4 comments:

Kohai said...

Vivir el momento, como nos decía sensei en Manizales... No existe otra realidad más que la que vivimos aquí y ahora.

Dale! lánzate! Que lo único que tienes son cosas por ganar, especialmente alguien como tan especial como tú.

maryoku said...

ya veremos

ru said...

¡cerremos los ojos y lancémonos! yo creo que esa debería ser la misión 007 ;) Te acompaño desde mi lanzamiento en el tuyo.

maryoku said...

taiko...;) gracias, ent: a la una, a las dos...