8 Jan 2007

Recuerdo...

Recuerdo que me levanté rápidamente de mi cama y con mucho entusiasmo me asomé a la ventana. Pero lo que vi no me sorprendió es más, siempre me ha parecido encantador... ver la ventana totalmente blanca, a causa de la neblina es algo típico en la Sabana y mucho más a comienzos de año.
Salí corriendo y me divertía como niña asomándome por las otras ventanas de la casa, hasta que llegué al jardín y lo contemplé directamente... su hermosura, sin frío, solo la quietud y... la nada.
Lo último que recuerdo es contar la distancia desde donde me encontraba hasta la nada, ese muro blanco pero a la vez vaporoso que se extendía ante mis ojos: siete pasos exactos... de repente sentí la necesidad de ir a contárselo a mi hermanito, para que saliera, para que conociera...
y en ese instante abrí los ojos.

No comments: