14 May 2007

y a la hora de la verdad...

No lo voy a negar, levantarme todos los días a las 6:00Am, llegar a la universidad, mirar mi correo, gastar una hora para mirar mi blog y todos los demás que me encanta leer (y que no necesariamente los tengo listados en el mío), chatear con la Ave Negra, con F. y con D. y sentarme a hacer un muestreo de direcciones por toda la ciudad, no me desagrada. Llamar a mis encuestadores, preguntarles cómo van, que me cuenten sus cuitas... almorzar, bailar, hacer pilates... no era una rutina para nada aburridora es más, era una rutina maravillosa.

Ahora ya no hay más danza ni pilates, me levanto todos los días a las 4:30Am y para rematar él suelta esta perla: "From this work (mi tesis), she expects to analyze different relationships among income and consumption smoothing strategies, access to microfinance services and socioeconomic characteristics of this population. (Hasta acá todo bien, creo) Furthermore, this will be one of the first datasets available in Colombia, (...). (la cosa se pone tensa) We, at the University, have great expectations about her work as well as on her career in the field of microfinance." (Ah!! carajo...mierda!!)

Y a esta altura me da vueltas en la cabeza esa frase... si bueno, realmente no es la universidad, no me gustaría decepcionar a mi co-asesor y a JC, e inclusive a mi misma. Y entonces si que me ha dado vueltas en la cabeza...

2 comments:

MARGINAPI said...

tu tranquis, que no importa a la hora que te levantes, si tienes pilates o no, bailes o no, siempre podras chatear con el ave negra...

maryoku said...

sniff sniff sniff... muchas gracias ave negra.