4 May 2007

A mi querido De.
Es cierto que no nos vemos muy seguido, pero de mis amigos, con cuál me veo yo seguido?
Es cierto que seguimos por senderos diferentes, pero a esta altura de la vida, quien no lo hace?...
Es cierto que ya no somos los mismos, aquellos que se conocieran en el primer día de la universidad o aquellos intrépidos muchachos que llegaron a una universidad en el cerro, solos, con un cuaderno y un horario impreso bajo el hombro.
Es cierto que... es cierto que me dolió inmensamente imaginarlo de rodillas en la parte trasera de una auto, con el alma en vilo, pero al mismo tiempo me alegró verlo más sereno, más... mmm no sé!.

Siempre quise escribirle algo, decirle con las letras lo que no pude decirle con los gestos ni las palabras aquel día, decirle que aunque nunca, y eso espero continúe así, podré acercarme a la mezcla de sentimientos que pudo tener él esa noche, mientras aguardaba en un carro ajeno, mirando de reojo por la ventanilla y esperando para que no lo golpearan o lo mataran y solo lo robaran; solo puedo expresarle mi aprecio y si de algo sirve, mi apoyo.

Todo esto porque hasta hoy? porque no pude evitar recordarle hoy y a la vez, no me dejo de preguntar, que se puede hacer para no convertirse en un numerito más en las fastidiosas estadísticas de la policía... y si no eres periodista...

No comments: