29 Apr 2007

des-varios

En transmi, con The Makioka Sisters en mis manos, pensando en Yukiko...
- Disculpe, usted es Ligia?
- nop.
- se parece mucha a una persona que conozco
- (podría ser su hija, su hermana, su cuñada, su amante, su vecina... pero hoy...) hoy no quiero ser Ligia
-disculpe
y entonces pienso que tal vez ella, es la misma mujer que ha estado en los otros sitios donde yo no he estado, pero siempre hay alguien que me pregunta si era yo... por fin "ella" tiene un nombre: Ligia
-----------------------
Y se me atranca esa sensación de vacío, de poca sensatez que me produce ganas de dejarte, anularte, borrarte de mi cotidianidad, pero no dura más de tres días... porque es más fácil callar a un líder sindical que a mí, porque aunque he aprendido a manejar mis impulsos y ya no dejo comentarios en los múltiples blogs que leo, salvo en el de miss Taiko-go y una vez al año en el de lucía, todavía los tengo muy guardaditos dentro de mí
.

------------------------
Me pregunto si será el clima, la lluvia, la humedad en el ambiente, el frío de mi cama... pero en días así la nostalgia lo abraza todo... nostalgia a él, a la risa, a las caricias. Será el clima?

No comments: