24 Apr 2007

encontré a Paris!!!

Llevo dos meses recorriendo todo Bogotá y he notado que es una ciudad muy muy completa, parece un mini mapamundi. Aquí encontrarás a Londres, Bilbao, Palestina, Egipto, Venecia, Islandia, Argelia, Andalucía, Galicia, Jerusalén, Mexico, Nueva York, Arabia inclusive un Charles de Gaulle y muchos otros que ahora se me escapan, pero no me imaginé que me fuera a encontrar Paris... hasta hoy... creo que perdí una apuesta que me había hecho...
Ahora me pregunto: Quién carajo le pone los nombres a los barrios de la ciudad?

3 comments:

Bijoy said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MARGINAPI said...

Deberiamos enviarlo a Yo se quien sabe lo que usted no sabe... Pregunta desde Bogotá Quién carajo le pone los nombres a los barrios de la ciudad? (je je...n)
Bueno, tal vez en medio de todo sea un delirio de grandeza chibchombiano mezclado con un extraño inconformismo que lo lleva a imaginarse en medio de una gran metrópoli extranjera cuando en realidad esta en el corazón del subdesarrollado trópico... pero aun así no cambiaría todos los Londres, Bilbao, Palestina, Egipto, Venecia, Islandia, Argelia, Andalucía, Galicia, Jerusalén, Mexico, Nueva York, Arabia inclusive un Charles de Gaulle por mi amada y atormentada Bogotá.

maryoku said...

ave negra: jajajajaja esa puede ser una muy buena explicación... pero la duda continua!!