3 Apr 2007

y te cuento...

que desde ayer todos los transeuntes de la Av. Jiménez podemos disfrutar de un delicioso heladito de Crepes & Waffles. Al caminar por la avenida, ahora puedes ver montones de personas con ese cono tan familiar... mi compañero de tantas alegrías!!.

5 comments:

Fr@nchuss said...

jajaja esta genial lo que pusiste debajo del titulo del blog..
bueno saludos
Adios

maryoku said...

hey!!... bienvenida por acá y claro... Oscar Wilde es maravilloso!!

Anonymous said...

Hoy entre por casualidad a tu blog me hiciste recordar la frase de wilde que habia leido ya hace algunos años y la verdad me vi atrapado por tu blog,si sos una amante de la lectura como yo creo me gustaria me recomendaras algun libro que consideres que te ha marcado o por lo menos que te pareciera importante.

gracias y saludos

Anonymous said...

me habia olvidado me gusto el nombre tambien de historias de una libelula aunque te cuento que tuve que investigar para llegar a la traducción del nombre.

maryoku said...

hey! muchas gracias, me halagas y siempre bienvenido por acá... me sorprende, pero me alegra mucho que te gusten las historias, sin dirección aparente, de la tinti kaballu que hay en mi! y en cuanto a los libros... mmm... me encanta la lectura, la vivo, me sumerjo en los personajes, cuando el libro me atrapa. Pero mi inmensa ignorancia y mis experiencias anteriores me dicen que no es fácil recomendar un libro. Libros que me hayan marcado, si, claro, como ya lo dije antes en el blog Crimen y Castigo, o más bien Dostoievski dejó una huella fuerte en mis preferencias literarias, pero no es un autor que le guste a muchos, para unos puede ser pesado o hasta aburridor. Por esa misma línea encontré hace poco, gracias a un amigo literato, a Kensaburo Oé, de narrativa similar. Obviamente me encanta Oscar Wilde, pero no considero que mi bagaje en la lectura sea lo suficientemente amplio como para continuar. El gusto por la lectura tiene una conexión directa con tus gustos personales y es por eso que se me hace tan difícil recomendarlos.