9 May 2007

las cosas gratas

Hoy, mientras corría de un lado a otro, mientras la lluvia mojaba todas mis cosas y mis celulares sonaban al unísono, me lo encontré. Fue como un rayo de sol momentáneo en una mañana nublada... con su mirada llegaron recuerdos agradables en su casa, estudiando juntos... creo que uno de mis más gratos recuerdos en esta universidad los tengo en su compañía... y sencillamente hoy, me parecieron más que maravillosos.
Aunque debo decirte, lo vi flaco, cansado y creo que más ojeroso que yo!... solo me da un poco de nostalgia que no podamos compartir la entrega de tan anhelado papel el mismo día... pero fue tan agradable!!!
-----------------
Luego te cuento, me encontré con Mt, persona maravillosa que hace rato no veía... solo te digo que cuando la ví el sol era hermoso, salió y me calentó mi alma un ratito.

5 comments:

Daniel.Le.Loup said...

^___^...
y como en un mar de espesa niebla oimos el eco de mil voces... voces apagadas... tb voces alteradas... voces que cantan...y voces que gritan...
el mundo en internet es casi lo mismo que en la realidad basica... tan solo que aqui...nuestros brazos son infinitos...

mil gracias!!... nunca pense que hubiera gente q viera mi flog ademas de mis 4 o 5 amigos que siempre postean...

permiteme decirme...que tb te agreagre a mis favoritos.

Mil abrazos desde la nada!...

Un alma flotando en el cyberespacio...

Daan.le.Loup

Anonymous said...

Linda Tinti Kaballu: No te imaginas cuanto agradezco tu mensaje. Habia presentido el post pues hace algunos dias senti que tenia que revisar tu blog urgentemente sin saber realmente porque. Lo lei con lagrimas en los ojos pero con un lindo sentimiento de fondo: no importa que tan lejos nos encontremos, el vinculo que mantenemos es tan fuerte que siempre habra algo en la vida que nos recuerde mutuamente al compa;nero intrepido con el que remontamos el cerro-universidad hacia nuestra vida futura. Esos recuerdos son los que NADIE, ni siquiera quitandote la vida, puede quitarte. Te quiero mucho, mi querida mano amiga.

maryoku said...

Daniel le loup: :) ya nos estaremos leyendo... y conozco la sensación de la que hablas.

Daniel: Que grata sorpresa me diste!!! Es cierto, esos vínculos difícilmente se borran cuando todavía existe sentimiento de por medio.

RadikalGirl said...

eso es lo que hace la nostalgia..nos trae esos buenos recuerdos para alegrarnos un poco el día...contrario a lo que muchos piensan de ella...la nostalgia no es mala...

saludos maryoku...

maryoku said...

señorita radikal que gusto tenerte de vuelta!! un abrazo