22 Jun 2007

salpicón de pensamientos

Mis padres cumplieron 36 años de casados, él la sorprende a las 8.00 Pm con un ramo con el mismo número de rosas rojas, y una rosa blanca por cada hijo. 36 Años juntos es más de la mita de la vida de cada uno... es un conjunto, a veces armónico, a veces amargo, de experiencias recogidas, es aprender a ceder y a exigir o es al revés?...
Me encuentro con mis amigas de la infancia, aquellas con las que jugaba de sol a sol antes de entrar al colegio, con las que compartí muchas picardías... éramos 5... (mmm mis amigas siempre van de a 5!!) y un anexo (no vivía cerca), una dejó este mundo a la temprana edad de 13 años, otra se mudó de casa y el contacto fue muy esporádico... las dos restantes y el anexo: la mayor de nosotras tiene 2 hijos, su hermana (de mi misma edad y compañera de pilatunas) tiene un hijo y nuestro anexo tiene otro.
Para una persona tan aversa al riesgo como yo, es decir, yo soy de las que dice que es malo conocido a bueno por conocer!!! ah?, no debería ser un problema, pero el pensarlo me aterra. Recuerdas? soy de las que piensan, piensan, piensan, lo mascan los mascan y lo mascan... me la paso rumiando pensamientos. Al final concluyo que, con las pocas personas que me han acompañado en la vida, con ninguno he sentido esas tendencias suicidas de compromiso. Pero al mismo tiempo pienso que, hay muchas metas por cumplir antes de eso, par milagritos, una que otra promesa, y muchos sueños.
Si todos somos una mezcla de cualidades y defectos entonces como saber escoger cual de todas las posibles combinaciones armoniza con el mío? Y si el escoger es errado? Acaso soy de las que aprende del ensayo y error? mmm

No comments: