26 Jun 2007

Espiral

No sé como empezar el relato, acaso escribir sobre sensaciones es cada vez más difícil?
Al teléfono, escucho su voz menos alegre un poco tensa, es fácil notarlo, tan pronto me saluda, me llama por mi nombre completo... algo inusual en él.
Pasa de nuevo lo mismo, facciones, partidos, querellas, disputas... por poder, desde mi punto de vista, algo tan vaporoso como las ilusiones o los sueños pero igual de fascinante.
No tengo mucho que decir, una persona tan prevenida como yo, que por muchos años intentó, al parecer en vano, no meterse en aquellos "asuntos importantes" por llamarlos de alguna forma, terminó involucrada y quedó curada! o eso parece.
No dejo de pensar, acaso cuál de todos los posibles problemas que se me ocurren es el realmente grave, no paro de recordar que siempre ocurre los mismo a veces incluso con diferentes personajes, no paro de sentir que se vuelve al inicio, pero para volver hay que haber partido y a veces pienso que aquellos pequeños pasos dados no son más que lo mismo, ilusiones que se diluyen con una pequeña brisa... al parecer nos falta más que aikido para poder avanzar.

3 comments:

Kohai said...

Yo diria que nos falta creer en lo que decimos, dejar de repetir sin pensar frases que no entendemos, que no vivimos... dejar de hacer ejercicio y empezar a hacer, en serio, aikido.

Eso si, si volvemos al mismo punto o si avanzamos en espiral, depende unica y exclusivamente del "nivel", de la profundidad, de la sinceridad de nuestra practica...

Que gusto saber que, a pesar de todo, no estàs tan lejos...

maryoku said...

Kohai, me sorprendió encontrar este comentario, para que decir que no si sí.

RadikalGirl said...

si, me pasa lo mismo..ese espiral..dar vueltas y vueltas y terminar en lo mismo con personajes diferentes pero lo mismo, luego se da cuenta que si los personajes son diferentes entonces soy yo la que me enredo sola en este espiral..en fin....hay que romper con eso...

saludos mi querida maryoku