6 Jun 2007

definiciones y circunstancias

Hablando con V. (el grieguito adorable) me preguntó nuevamente por lo mismo: Por qué sigo "sola" después de tanto tiempo? jajajajaja hay tantas versiones como personas queridas tengo a mi alrededor, unos dicen que soy muy exigente, otros que sencillamente necesito cambiar de ambientes, otros que soy mamona...etc, etc. mi versión, todavía no es oficial, es que hay ciertos sentimientos que no me abandonan, (muy a mi sorpresa, después de tanto tiempo), pero no es la oficial.
La oficial: necesito un espacio para mi misma, jajajajajaja, tal vez demasiado espacio, según él! Pero después de tantas vueltas y definiciones, caímos en el mismo tema, el amor... No te puedo negar que me hizo suspirar más de una vez con sus definiciones y circunstancias para expresarlo, a lo que yo respondía con los problemas clásicos de las relaciones, rutina, monotonía, etc.
Tal vez él tenga razón, estoy cansada de dormir como solecito en una cama tan grande, pero...
Sobre definiciones y circunstancias me quedo cortica, pero esta canción lo dice mejor que yo, siempre la he tenido muy cerca del corazón.

2 comments:

Daniel.Le.Loup said...

ya es mucho que no venia por aca ^___^
volvere pronto para leer con detalle.

le dejo mi otro blog, si es posible que lo visite y me diga que piensa me sentire alagado ^____^

desde muy lejos...o quisas demaciado cerca...

Daan.le.Loup

maryoku said...

claro q pasaré ;)