16 Oct 2007

con-trastes

En la danza me ocurre como en el aikido, hay personas con las que me encanta practicar/bailar y entonces me siento liviana, hermosa pero igual hay personas con las que no, se puede llamar química, energía, acoplamiento... miles de cosas lo podrían explicar, pero para mi es un hecho sin explicaciones.
Me encantaría enumerarte cada uno de mis compañeros de práctica/ensayos, cada uno es un video diferente, cada uno es un sensación nueva, cada uno... y tal vez algún día lo haga. Pero ahora me la paso luchando contra esos sentimientos que me generan bailar con una persona con la que no me entiendo muy bien en el escenario, tal vez porque tenemos perspectivas diferentes, porque afrontamos el montaje diferente, tal vez, tal vez, tal vez... pero me resulta tan complicado!!! Y claro! se refleja en todos mis ensayos, ese no sentirme cómoda!!! en fin!
Todo esto para decirte que, si quieres ver la versión gótica de Adela, no más te pases por el Festival Univesitario de Danza Contemporánea y veas con-trastes nuestro nuevo montaje... ;)

3 comments:

ru said...

ay... qué bonito sería estar ahí... ¿y si grabas un video? dale, dale, por los que estamos lejos! así no más sea un ratito.

¡abrazos y que te goces el festival!

Bachatadharma said...

apoyo lo del video, animate please!

Respesto a lo de las dificultades con algun tipo de compañeros, ahi es donde más tenemos que aprender...son nuestros mejores maestros

Me encantaría verte moviendote
Besos

maryoku said...

Ru y Bachatadharma: no prometo video... porque en los años anteriores siempre ha pasado algo y nunca llega a nuestras manos ni media escena del montaje... esperemos que este año sea diferente!!!
y Bachatadharma: claro! tienes toda la razón, son ellos con los que más se aprende, porque no solo es concientizar el sentimiento y sobrepasarlo, sino lograr disfrutar del momento... se aprende tanto de uno mismo!!!