7 Oct 2007

una nueva forma de hacer aikido

Claro, era viernes, el último viernes al que podría ir, en mucho tiempo, a la práctica de aikido y bueno ya me habían promocionado la clase como para dejar de ir. Era claro, pero mi cuerpo no se comportaba en su 100% y el tiempo se agotaba para llegar. Momentos de rápidas decisiones, correr al centro médico, dejarme colocar la inyección por, la que se diría era, la menos experta de las enfermeras y todo para poder llegar a clase a tiempo, claro sin alimento alguno.
La indecisión, un poco de temor por exigirle tanto al cuerpo cuando ya viene tan maltrecho, pero... el aikido cura hasta las penas del alma (o bueno eso dicen... dejémoslo así).
Fue una clase maravillosa, rara, con toda clase de emociones y claro sensaciones. No es común practicar de ese modo, pero lo más hermoso es la sensación posterior a la practica esa alegría que no se te borra del rostro aunque tu cuerpo proteste... y el resto de la humanidad vea lo contrario! Porque era sentirme enferma pero con alegría, dichosa, extraño. Pero el cuerpo quedó extremadamente agotado y ahora dieta blanda... extremadamente blanda y mucho reposo.

3 comments:

dr. jekyll y mr. hyde said...

"free your mind", me gusta esa frase de The Matrix, y a la larga es eso, el poder de la mente y de la sugestión sobre el cuerpo, estuviste enferma veo ¿como sigues?

ru said...

qué bueno saber que estás dándole al aikido en forma otra vez! aikido es algo que afortunadamente siempre está ahí, aunque a veces de una manera extraña, está ahí y con el tiempo se va haciendo más y más parte fundamental de nuestra vida, aikido es lo mejor, viva el aikido... y a veces uno sólo quiere hacer aikido.

digo lo del doctor, ¿ya estás mejor?

oh! y dile a Sensei German que le envío un fuerte abrazo, que lo quiero y lo extraño muchísimo, y lo mismo para Lili.

cuídate anita. cuídate mucho.

abrazos.

maryoku said...

Dr: totalmente de acuerdo... la mente es tan poderosa... y de resto no te preocupes que hierba mala... ;)

ru:
jejeje yo creo que el que me está dando parejo es el aikido... pero ahí voy tratando de ajuiciarme... aunque tienes toda la razón el aikido siempre estuvo ahí, de una forma extraña, pero siempre lo he tenido presente… muy presente en mi vida.
un abrazo!!
PD: que correo más hermoso el que mandaste hoy... muchas gracias!!!