23 Apr 2009

de mis vacaciones

Aunque las cosas no fueron del todo planeadas y D. se queja, con razón, que por eso se elevaron un poco los gastos, las cosas van bien.
Buenos Aires nos recibió con una hermosa luna llena y un cielo totalmente despejado, una noche calmada y un clima maravilloso. De esa primera parada solo tengo buenos recuerdos, conocer un BsAs vacío, todos estaba fuera por ser semana santa, fue bastante bueno, recorrer sus avenidas llenas de árboles y ver sus balcones llenos de matas me pareció más que encantador... hubiera sacado más de mil fotos allí de tener la memoria sufuciente en la cámara, a cada calle, a los semáforos, a los letreros de se arrienda... caminamos un cantidad. (1a lección: con los zapatos apropiados camino lo que quieras y claro con un buen incentivo ;).
Auque nuestra estancia fue corta, debido a que ´me iba a enconrar con mi hermanito para celebrar mi cumpleaños en la patagonia, lo aprovechamos al máximo.
Segundo destino: Bariloche, nos subimos en un bus de 20 horas para poder llegar a nuestro destino, un bus bastante cómodo y en el que se pudo dormir algo... así llegó mi cumple y yo con toda la ansiedad de lo nuevo ni me acordaba... pero fue maravilloso. Paisaje de pampa mucho tiempo, amanecer hermoso y un destino sin palabras. Bariloche ufff! enconrarme con mi hermanito que me consintió como a una nena y a su novia... muy muy rico, vistas maravillosas, frío, muuuucho frío y cerveza.... tantas cosas que decir.... tan solo muchas cosas hermosas juntas.

No comments: