12 Apr 2009

Un año más de vida

Aunque todavía no me acostumbro al horario, particularmente a la luz del día que me recuerda las seis de la mañana siendo ya las ocho, a pesar que viaje más de la mitad en bus de mi cumpleaños... fue delicioso.
En realidad fue algo planeado desde finales del año pasado, ya a los 29 es justo hacer algo diferente y entonces pensé que lo mejor era hacerlo fuera del país... totalmente nuevo o no? así que le vuelta entera a la manzana a las 12 am del 31 de diciembre fue bastante efectiva, si alguien dice lo contrario tengo evidencias para probarlo...
****************
Ser la tercera de la familia, con una considerable diferencia de edades con mis hermanos mayores me ha llevado a ser la mimada de la casa, de por si, siempre he sido de las más sensibles, de las más lloronas y de las mamoncitas de la casa. Pero ayer en el bus, despues del desayuno y que D. me sonriera y me deseara el feliz cumpleaños (no lo recordaba) me puse a disfrutar de la pampa y a pensar en el último año, más bien fue en pensamiento breve, corto pero intenso, porque con tantas cosas por ver, disfrutar poco tiempo queda para el resto auque se viaje 20 horas en un bus para Bariloche, pero claro como es normal todo ha cambiado, las perspectivas, las metas y los sueños alcanzados... como este, estar en Bariloche, con mi lindo hermanito, con buena compañía, lejos disfrutando de las cosas maravillosas que existen en este mundo, claro ahí no incluyamos el Fernet!!... tantas cosas que contar que decir.... y con poco tiempo... que se traducen en este desorden de ideas y pensamientos.... el solo hecho de encontrar miles de mensajes en el buzón, en ver cuantas personas llamaron al cel, en als llamadas que recibí, a todas miles de gracias por su inmenso cariño...

No comments: