30 Apr 2009

de mi viaje (conocimientos varios adquiridos)


1. Que aunque me sorprende, si es con buena compañía y los correctos zapatos nadie me para al caminar
2. Que una comida al día aguanta... repito con la correcta compañía y con el correcto paisaje
3. Que me gustan las personas con buen humor
4. Que me gustan las ciudades con muchos arboles en la acera y maticas en los balcones
5. Que hay que ser más comunicativa
6. Que el arrunche es lo mejor... ya había olvidado lo maravilloso que es
7. Que celebrar el cumpleaños de este modo puede ser la mejor forma de hacerlo
8. Que los cambios son necesarios... definitivamente y con urgencia!
9. Que la sonrisa mejora cualquier cosa
10. Que las mejores cosas se presentan de la manera más sencilla, que los pequeños detalles me hacen muy feliz... como las cerraduras de la foto.
11. Que las personas siempre te sorprenden, lo mejor es cuando es gratamente
12. ... tantas más

Pucha! solo me preocupa una cosa... que Mark Twain tenga razón!! Por que si es así toy más que jodida!

No comments: