4 May 2009

pensamientos de un fin de semana largo...

Para ser una inexperta tinti kaballu su primer viaje le salió más que bien... el problema es que me quedó gustando y claro ahora tal vez las sienta más largas y a veces, tan solo a veces se siente extraño...
De otro lado, fue un viaje de autodescubrimientos:
1. soy toda una pelota.. así de pegarse contra las paredes!!
2. Él me mostró algunas cosas de mi misma que bueno trataba de mantener ocultas... dormidas, tal vez esperando que así se pudiera evitar la maluquera de sentir nuevamente... resultado: una vida muy muuuuy plana...
3. miedo es lo que me da, me aterra ponerme en ese tipo de situaciones nuevamente, es cierto que la persona que no arriesga un huevo... pero me tanto miedo que bloqueo todo mi ser en ese ámbito y eso tampoco es bueno.

No comments: