15 Jun 2010

de la intimidad

Me consideraba una persona muy cerrada, no a cualquiera le cuento las cosas principales de mi vida, en parte por temor, por no querer aparentar lo que no es, o tal vez por no gastar las energías de las cosas que no han ocurrido aún.

Sin embargo, al mismo tiempo soy una persona de mucho contacto, me gusta tocar y ser tocada y mas con las persona objeto de mi afecto... la miel es poco dulce al lado mío (o al menos eso creo yo...). pero al mismo tiempo, detesto que terceros me toquen, siquiera que rocen mi cuerpo...

Todo esto con la contrariedad de que practico aikido (o practiqué para ser sincera) y ahora practico contemporáneo... qué actividades para ser de más contacto? me gustaría que alguien que me viera bailar me dijera si en algun momento se me ve alguna aversión a ser tocada o tocar... porque no creo en lo absoluto que eso pase... pero es raro, así como sucede en el dojo, se llega a una cercanía tan profunda pero a la vez tan lejana, cercanía de cuerpo y de "energía" pero jamás de vida privada... a duras penas sabes él nombre de la persona con quien, cualquier incauto onservador te juraría al menos la mejor amiga.

Todo esto te lleva, por ejemplo a desnudarte sin ninguna contemplación enfrente de 12 personas con las que compartes una sola pasión, te dejes llevar por el movimiento, la respiración, el sudor... sin las arandelas del ajetrado día a día... eso es intimidad en su pura expresión, profunda... pero rara...

No comments: