17 Jun 2010

momentos de decisión

Si bien la vida es el conjunto de las decisiones que se van tomando en la existencia, siempre se llega a esos momentos donde las cosas superan su peso de importancia. Esos momentos de decisiones importantes que marcan de una manera o de otra el curso normal de la vida...

Recuerdo que una vez, luego de que terminara con el primer novio, en ese momento máximo de la primera tusa, terminé en un centro de medicina alternativa para que me trataran con acupuntura, entre otras cosas, la migraña tan horrorosa que tenía. La primera cita consistía en un examen muy completo, con el que supuse yo tiempo despúes, era el director del momento.

De esa reunión, recuerdo algunas cosas importantes, como por ejemplo, que el señor se enranchara en decirme que para que estudiaba economía si lo mío era la danza (joder, si el señor pudiera verme ahora); o que me dijera que para que me estresaba por las cosas y las decisiones que finalmente, si yo tenía que llegar a algun lado iba allegar, no importara la decisión que tomara, que si bien habáin caminos más cortos, las elecciones y los pasos solo me iban a enriquecer más la llegada.

Pues bueno, por ahora, en momentos de indecisión, aunque a veces pienso que en el fondo yo ya he tomado una, solo me acuerdo de eso y espero que finalmente de todo esto aprenda muchas cosas.

Ahora enfrentar que dentro de poco, seré una desempleada más... lo cual me aterra profundamente

No comments: