28 Jun 2010

sobre el tatami otra vez!

Ayer estuve en seminario de aikido y me sorprendí de ver mi serenidad sobre el tatami, la primera parte caía de forma despreocupada como si jamás hubiera sentido ese pánico ante las caídas y me sorprendí de encontrarme feliz por eso.

Fue delicioso reírme de nuevo sobre el tatami, encontrarme personas de muuucho tiempo atrás, sentimientos de nostalgia-alegría-rechazo aparecían de forma desordenada, pero sobre todo lo más rico fue sentir esa complicidad mezclada con desparpajo sobre el tatami... si es cierto, no soy la más seria sobre el tatami, siempre le cuento chistes, salgo con un comentario inoportuno, me burlo de mí misma, etc. Para muchos una falta de respeto, tal vez los más puristas me darían muy duro por mi comportamiento, para mí es tan solo un reflejo de la alegría que me invade el estar todavía sobre el tatami seguir con mi lucha para volver a sentirme plena de nuevo allí...

Soy conciente de que falta mucho por recorrer y muchas cosas por enfrentar, pero ayer me sentí diferente sobre el tatami, más segura, menos temerosa y aunque agradezco a todos que siempre estan pendientes de mí, creo que ya es hora de superar esto... creo que el desarrollo de la función de mobilehomme y todas las cosas que se desencadenaron a causa de su montaje ayudaron... esas palabras de L. duras pero que me perimitorn sacudir un poco tuvieron un efecto más profundo de lo que imaginé y eso lo sentí ayer... y me gustó.

Aunque en la segunda parte con I. sensei, joder, otra vez el susto llegó... aunque en mi defensa digo... las caídas eran complicadas... no?

No comments: