6 Dec 2010

me gusta

ser yo... y sufrir por detalles sin importancia.

Ser la que se espanta con noticias en facebook,
la que se ríe a hasta llorar de cualquier pendejada,
la que se esfuerza clase tras clase por seguir los pasos de R,
y que se enamora con los detalles más sutiles.

La que puede caminar horas y horas extasiada,
la que se emberraca con tonterías y al final del día llora de la alegría,
la que le pone pasión a cada cosa, y que sufre cuando no lo puede hacer.

La que ha aprendido a los golpes que hay que ser más flexible,
menos vulnerable y más alegre.
La que aprende a cada paso,
la que supera día a día sus más profundos temores.

Sí, soy de lo más cursi que hay, soy apasionada y me cuesta pasar la página de mi propio libro... pero esos defectos son los que al final, me hacen reír de las tonterías en las que yo misma me he metido.

No comments: