20 Mar 2011

los nuevos retos

este año la vida me ofrece nuevos retos... nuevo trabajo, nuevo apartamento, nuevos deseos, nuevos... cambios.

Sin embargo en mi vida hay una constante, sigo bailando... ahora más que antes...y cada vez pienso más en como mejorar mi expresión en el escenario.

En medio del trasteo, de colocar "mis cosas"en un nuevo lugar... de encerrarme una tarde para asimilar ni nuevo espacio... estaba viendo Glee mientras desordenaba mis cosas sobre la cama.

Era el capítulo donde aparece Paltrow e interpreta "Umbrella"... viendo esas escenas mientras cantaban me di cuenta que me hace disfrutar mientras bailo, no mantener las cuentas en la cabeza... no es pensar en la coreografía con la cabeza sino sentirlo con el corazón... bueno tantas cosas que me hacen falta: centro, fuerza, elasticidad... en fin... pero definitivamente tengo que disfrutarlo más!

No comments: