2 Mar 2011

sobre tantas cosas

Debo decir que Black Swan tuvo gran efecto en mí, porque me tocó directamente las fibras más profundas de mi ser. Debo reconocer que tenía muchas expectativas de ver la película, y aunque no soy una crítica profunda de los temas relacionados con ballet debido a mis limitados conocimientos, me llegó directamente.

Sin embargo, una de las tantas frases hermosas de la película de retumba en la cabeza...es algo como: the only person standing in your way, is you. Esto que me recuerda lo que hace ya algún tiempo Leo, me dijera en pleno ensayo de contemporáneo... porque a veces tiendo a perder el impulso y dejo de luchar y trabajar duro por lo que me gusta, y porque me dejo llevar por un negativismo extraño... por eso hoy cambié la actitud en mi clase de ballet y el resultado fue más que maravilloso!!

Y por tantas cosas que dijera mi maestra ayer en clase de contemporáneo... la actitud... es volver a disfrutar!

No comments: