16 Dec 2007

barullo de sensaciones

Y sigo con esta sensación de cosas contenidas, de miles de sentimientos enfrascados/omitidos por cerca de mes y medio, y que ahora quieren salir todos en montonera creando un cuello de botella en mi garganta del que logran salir hilachas de sentimientos medio confusos... por eso es que me puedes ver llorando de emoción y con una felicidad apagada! es raro!
Pero claro, esos sentimientos contenidos no son nuevos pues no en vano tengo mi problemita con una de amígdalas (cierto Bachatadharma?)... y trato y trato de sacarlos fuera de mi, ehhh! pero se encuentran como pegados... ayer llegué a la conclusión que ya ni siquiera son los sentimientos contenidos de tantos años, sino el recuerdo de los sentimientos, esa impresión que dejaron en mi alma la que se encuentra allí, la que causa la opresión o la que causa el disgusto. Pero claro esto también es parte del proceso, de aquel proceso!

No comments: