31 Dec 2007

cambios

es normal que en estos días me entre esa angustia existencial que muestra el final de un año más! pero este tiene un tinte diferente, durante casi tres años al finalizar mi año me encontraba en las mismas, como si esos 365 días no hubieran hecho ninguna diferencia en mi vida, como si los hubiera dormido derechito y solo hasta el ultimo momento del año hubiera abierto mis ojos para ver que nada había cambiado, que esa sensación de naufragio no había abandonado mi vida, que el rumbo era incierto y la vida seguía y yo aún en piloto automático!! no era una sensación agradable y claro como es costumbre el brindis para finalizar el año con toda mi familia como testigo (mi familia extendida para ser exacta) y yo con esa sensación entre pecho y espalda de recriminación de no haber hecho nada, de no haber luchado de no haber abierto mis ojos de... de...
a este año le debo mucho, ya sabía yo desde el inicio que iba a ser un año especial y claro se pasó tan tan rápido!! Un año que pasó por toda clase de sentimientos desde los más oscuros hasta los más transparentes pero más que todo me enseñó cosas de mi misma que jamás me hubiera atrevido a pensar. Al final de todo, pienso que los años anteriores, desde el 2004 para ser exacta, fueron la preparación para que todo lo desarrollado sucediera, como las raíces del bambú de mi sensei, que no se ven, no se muestran pero que al final el crecimiento es tan rápido que uno tan solo se pregunta, pero en qué momento? y claro ya me voy por las nubes...
pero tampoco puedo dejar de lado a K. Oè, quien jugó papel importantísimo para sacarme del lodazal en el que yo mismita me había metido!! y es que como al personaje sentí que después de tanta mierda todo iba a mejorar, es sentirlo con cada poro es sentirse tranquila por fin, claro con muchas cosas inconclusas, pero con tantas cosas removidas bien adentro, de esas que tenía bien escondidas en el corazón y que definitivamente trato de abandonar... con mi práctica de aikido renovada, con mis sueños iniciados, iniciando el cambio... es tan bonito sentirse bonito por dentro!!! muy muy feliz de despedir este año y recibir el próximo que se muestra bastante prometedor por los cambios que representa!! que vivan los cambios!!
Te dejo mi querido con esta canción himno de estos pensamientos, la que me recuerda, la que me empuja, la que me inspira...
FELIZ FELIZ FELIZ FIN DE AÑO, para todos aquellos que me enseñaron, cada uno a su manera, lo hermoso de la evolución, un abrazo fuerte desde el fondo de mi corazón junto con mis enormes gratitudes!!!

1 comment:

MARGINAPI said...

Si, es cierto el tiempo no me sobra, pero es imperdonable no tener tiempo para los amigos y mas cuando son amigos como tu. Gracias por crear estos espacios...
Bien sabes que las jornadas laborales habrían sido mas difíciles sin el puntico verde!!!
Un abrazo de tu ave negra
y mis mejores deseos por un 2008 feliz!!!