24 Dec 2007

volviendo a la esencia...

después de tanto tiempo vuelvo a mi... porque por unos años intenté dejar ciertas características tan mías, tan propias... porque pensaba que me hacía menos vulnerable, porque me imaginaba que volviéndome como un cubito de hielo andante no permitiría que nadie me lastimara, porque porque... lo unico que logré fue convertirme en un yo inconsistente e incompleto y las heridas se hicieron más profundas y cortantes... y ahora volviendo a Miguelito, (porque por esa misma negación lo abandoné por más de 4 años!) volviéndo a aquellos gestos, a aquellos abrazos, besos y demás me siento libre... claro se me nota en la cara... esa tranquilidad de ser, de amar y de dejarse amar! porque entender que no existe ese ser lastimado sino que amar implica un riesgo con muuuchas compren-saciones!

1 comment:

Bachatadharma said...

Felizzes Fiestas!!!

Un fuerte abrazo