9 May 2010

Los hombres que no amaban las mujeres - Milenium I

Después de una semana del estreno en el país por fin me fui a ver la película... debo decir que como suele pasarme con las adaptaciones de mis libros favoritos durante toda su duración me paso comparando mentalmente el guión con la historia, los saltos en el tiempo, las diferencias más notables, etc, etc, etc... es una manía que si bien algunos pudieran pensar que puede reducir el placer de ver la película, para mí es lo mejor... retar la memoria hasta en los más finos detalles para entender que tan compenetrada quedó la historia en mi memoria.

Solo puedo decir que me encantó, si bien no es tan fiel al libro, casi imposible por el estilo tan detallado y minucioso del autor, si logra generar una atmósfera muy similar a la manejada por éste... y las escenas más delicadas y violentas - sicológicamente hablando estan muy bien manejadas a mi parecer... en fin... feliz salí de la sala de cine....

Además que en medio de la película entendí ciertas cosas y tomé algunas que otras decisiones importantes en mi vida... :).

No comments: