11 Sept 2006

auch!

En el noticiero ponen como gran noticia: " las mujeres sufren más con las separaciones que los hombres"..... eso es una noticia?...... y es en estos momentos, pero solo en estos momentos que me hubiera gustado nacer hombre!!

4 comments:

MARGINAPI said...

Bueno, pues q te dijera... Al escuchar bien la noticia, la nota hablaba que las mujeres tras una separación tenían más posibilidades de sufrir más, pero sufrir más problemas del corazón (cardiacos), así que la cosa es más preocupante.
Con todo y eso... difiero de tu comentario sobre eso de ser hombre en esos momentos... porque ni así quisiera serlo. La naturaleza femenina es la más bella y la más perfecta, así que perteneciendo a la belleza y a la perfección, no me queda más que estar orgullosa de pertenecer a ella.

maryoku said...

totalmente de acuerdo!!.... pero es que eso de seguir tranquilo como los hombres en lugar de mascar, rumiar y mascullar el dolor como la mayoría de las mujeres es una ventaja!

ru said...

no creo que "sigan tranquilos", simplemente ellos viven sus dolores de una forma completamente distinta, porque son hombres, no mujeres, su sensibilidad es diferente, sus manifestaciones son distintas, su forma de vivir penas y alegrías, es otra. Tal vez el día que unos y otros aceptemos que somos distintos, y que eso está bien, y que eso no significa que unos sean mejores o peores que los otros,logremos aprender más los unos de los otros, y crezcamos mucho más rápido.

maryoku said...

claro... no estoy diciendo que unos seamos mejores que los otros... en absoluto...solo que en ocasiones me gustaría a aprender a manejar las cosas como ellos.... pero solo en ocaciones