15 Sept 2006

Fallaci

como la vida de cualquier persona, mi vida ha tenido muchas facetas, que incluso, como muchas de mis cosas, se reflejan con lo sentidos.... y en los colores de la ropa que uso. Una de éstas, fue en gran parte debido a Oriana Fallaci,.... una época de mucha restropección (como cualquier adolescente)..... una época café!.

Un Hombre, llegó a mi vida como muchas otras cosas, por mi hermano mayor..... ví esa carátula rodando por todos los rincones de mi casa, hasta el día en que decidí atraparlo en mi mundo.... fue toda una inmersión en Grecia, un libro escrito con pasión y diligencia.... maravilloso para mí, aunque hay muchos que no comparten ese gusto.... despues llegó Carta a un niño que nunca llegó a nacer...... en fin.....

una mujer muy pólemica, pero dejo este mundo dejando su huella fuertemente estampada en muchos de sus admiradores e incluso de sus opostores!!

No comments: