12 Sept 2006

I´m so hollow.......

Realmente no sabía como empezar la entrada, pero de repente se me salió la vena chibchombiana, alguno de los genes guapachosos que llevo adentro se chispotió y como resultado llegó: Hace un mes.... hace un mes... hace un mes..... al guapachoso estilo de los Corraleros..... jejejeje (desplazaron a James Blunt..... oh!!!)
En fin, es cierto hace un mes y creo que es hora de enfrentarlo.... en medio de tantos pensamientos que noche y día se atraviesan para quedarse por un buen rato en la cabeza, se me ocurrió algo.... eso sí, despues de un largo proceso, en que las mujeres del desierto volvían a mi memoria recordandome cierta carta que escribí un día.... ( a todas estas creo que nunca la leyó, je!), en que los recuerdos se amontonaban dolorosamente, peo a la vez tan graciosamente..... es que uno se llega a acordar de eventos tan casuales y alguna vez insignificantes, que se convierten en maravillosos sucesos..... pfafff!!!... en fin después de meditarlo creo que, aunque absurdo e increíblemente estúpido, el hombre que regresó, el que se bajó de ese avión una tarde soleada no era el que tanto "afecto" me profesaba, creo que ese se quedó muy lejos entre los cafés de Niza y Paris, tal vez se enredó en una de las ramas de los arboles que le encantaba escalar, o extravió el camino en la vía ferrata...... mmmm... y el de ahora, el que no se adaptaba, al que llegó creyendo que se mueve más rapido que los demás ( no en un sentido despectivo, sino relativo), ese que no se encuentra..... a ese no lo conozco... aunque también me hubiera encantado amarlo, no te puedo mentir.....
Es sencillamente hora de apartar las plumas que quieren tapar el sol.....

4 comments:

MARGINAPI said...

Querida fu.. El tiempo no existe, es tan relativo que lo que toca hacer es muchas cosas para que se pase tan rápido que te olvides que existe.
... En todo caso, todos cambiamos y a fin de cuentas tu tampoco eres la misma. Si algo bueno nos dejan las relaciones es que si sabemos vivirlas bien, nos convertimos en personas diferentes, en mejores personas, ojalá eso este sucediendo contigo y te transformes en una hermosa ave fenix (no negra, eso me lo dejas a mi..)
AHHHH y se me olvidaba YO SOY DEL CLUB DE FANS DE LOS CORRALEROS ASÌ QUE CUIDADITO...

maryoku said...

mi ave negra.... como siempre..... montones de gracias!!!! ;)

Kohai said...

Creyendo que me muevo más rápido que los demás... interesante conclusión... Me gustaría saber de dónde sale...

Todos cambiamos, todos crecemos, pero como te dije alguna vez, hay una cierta esencia que permanece... Y la mía sigue aquí... Me entristece que no lo hayas notado.

maryoku said...

si...sé que sigue ahí... porque en el fondo, muy en el fondo...eres el mismo solo que con diferente forma de expresarse