21 Sept 2006

meeerdeeeeeeeeee

el calor pasaba a través de la ventana, el ambiente era un poco pesado. Ese esfuerzo sobrehumano que se hace para concentrarse cuando las condiciones solo te invitan a salir, no era suficiente para mantenerme al tanto de los comandos, entonces decidí recurrir al plan B.... moverme en mi silla, colocar las piernas en otra posición, jugar con mis zapatos..... en esas estaba cuando sin aviso llegó, ese dolor profundo, sobrecogedor, que me recorrió todo el cuerpo, y solo atiné a cerrar los ojos y decir para mis adentros......mieeeeerrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Intenté en vano, olvidar el suceso anterior pero el dolor me lo recordaba a cada instante, cambiar de posición era doloroso......
se acaba la clase, el sueño ya no está gracias al dolor, pero...... el meneadito, el caminadito de patuleca vuelve a empezar!! solo espero que sea un dolor pasajero, eso sí, ya está vendadita y todo, pero para el sabado la necesito de nuevo en perfectas condiciones!!! (bueno no..... pero sí con movilidad!!!!!)

No comments: