12 Oct 2006

dos meses

Hoy se cumplen dos meses, dos meses de recomenzar, dos meses de muchas preguntas, dos meses de un análisis interno profundo y detallado.... dos meses en los que la tristeza me acompañó en muchos momentos, pero que entendí que es buena y necesaria, algunas veces, para poder avanzar y para entender lo que la vida te quiere mostrar.
Eso pensaba.....

Esta mañana amanecí algo melancólica, y no entendía la razón....
pero hace poco, me di cuenta que lo único que estaba haciendo era alimentar el pasado, alimentar una imagen totalmente distorsionada por la distancia, los anhelos, los deseos.... fueron más de dos meses esperando un retorno, esperando un milagro?... esperando...
los sentimientos se confunden con la espera...desasosiego, dolor, amor, cariño, rencor.... porque esperar algo del ser que al final me hizo sentir tan mal conmigo misma? que pasó casi un mes para entender lo absurdo de ese sentimiento?... será acaso cinismo de mi parte?....
Creo que es lo hermoso de estar llena de contradicciones...
Entonces creo que es hora de cerrar la puerta, de botar la llave, de soldar la cerradura, es hora...
Para rematar Osho sale con:
51. Dejando Ir el Pasado
Deja a los muertos enterrar a los muertos. Reúne coraje; el viaje ya ha empezado. Aunque volvieras ya no volverías a encontrar la misma orilla. Aunque volvieras, los viejos juguetes ya no serían de ninguna utilidad; has acabado con ellos, sabes que eran juguetes. Ahora tienes que encontrar lo real, tienes que investigarlo. Y tampoco está tan lejos; está dentro de ti.

No comments: