20 Feb 2007

segunda entrega: hora de hecharse al agua

Este es el relato de mis bochornosas actividades diarias:
Si llegas a mi casa en la mañana y me encuentro en la ducha podrás escuchar mis largos monólogos...antes cantaba pero era tan, tan evidente que por simple vergüenza dejé de hacerlo... además me cansé de salir y encontrarme con la lluvia en la cara... esta es una, más no la principal razón, por lo que me demoro tanto en la ducha. (primera vergüenza).
Si voy caminando, es un día soleado y estoy llena de alegría o incluso estoy muy nerviosa, puedes ver a lo lejos que hablo sola, es más que hago muchas muecas cuando hablo y no hay nada que pueda decir para ocultar la verdad. En ocasiones simplemente estoy cantando, pero solo en ocasiones... estos incidentes no me parecen bochornosos hasta que me encuentro de cara con alguien que conozco y me mira con cara de desconcierto...(segunda vergüenza).
Pero esto no para ahí! ya que me he hechado al agua, sigamos... si un domingo pasas por mi casa o pasas cualquier día de descanso, leáse vacaciones, podrás verme bailando... si, para colmo sola, podrás ver todas las modalidades si eres paciente: danza tropicaliode con escoba incluída (si pongo a Carlitos Vives), un poco de contemporanea (si coloco narcotango), o el show completo, es decir con cantada incluída... (tercera bochornosa vergüenza).
A esta altura ya el rojo de los cachetes se me ha subido a la nariz, porque ayer descubrí que se pone colorada la parte de arriba de la nariz (jeje) y bueno que más se le hace...si se sacan los trapitos al sol que sean todos de una vez... porque esto rara vez pasa!!
veamos... una menos traumática... cuando estoy ansiosa, sí, me como todos los tejidos, pielecillas y demás que rodean mis uñas... pero eso cuando me encuentro en mi casa y la circunstancia es extrema... nada público, esto desde que ví con mucho desagrado como un profesor delante de nosotros se comía las uñas.... me traumatizó!!... (cuarta y menos traumática vergüenza)...
y por hoy dejo ahí porque si de vergüenzas se trata hasta ahora no recuerdo más, lo más probable es que sean tan traumáticas que evite recordarlas
*******
completando la tarea:
anoche me acordé de dos más...con ñapa incluída y todo... soy alérgica a mis propias lágrimas, no solo se me inflaman los ojos como a cualquier mortal que ha gastado más de una hora llore que llore, no!! en ocaciones se me brota la piel justo debajo de las cejas... si! es totalmente cierto...entonces parezco una pequeña mutante... (quinta vergüenza que más bien es la tapa del colmo!!)
y la ñapita.... el tiempo de los amores platónicos no ha terminado en mí, aunque la lista es corta eso sí!! la encabeza The Edge, le sigue Miguel Bosè y finaliza Gael García de la mano con Edward Norton.... ahora si finaliza aquí esta entrega.

No comments: